Ayer, en medio del duelo entre el Manchester City y Tottenham por la Premier Lueague, el técnico de los ‘ciudadanos’ Pep Guardiola y su pupilo Sergio Agüero protagonizaron una tensa discusión, la cual fue captada por las cámaras de la transmisión.

Todo comenzó cuando al minuto 64 de partido Guardiola decidió sacar del campo de juego al argentino por el brasileño Gabriel Jesús.

Al jugador no le gustó para nada la sustitución y se fue molesto del campo de juego. A la salida, Pep fue a saludarlo pero el delantero se negó al gesto.

La siguiente escena que mostró la transmisión del encuentro fue de absoluta molestia. Guardiola frenó a su pupilo y de inmediato se generó una discusión entre ambos.

Tras el partido, el entrenador se refirió a esta situación y explicó el origen del conflicto entre ambos.

“El ‘kun’ pensó que le cambié porque estaba enfadado con él por culpa del gol que nos hicieron. Nos marcaron de córner, yo les pedí marcar al hombre y él no lo hizo y pensó que estaba enfadado con él. La emoción es parte de este juego, hablamos después del partido. Él sabe que es un chico al que quiero muchísimo”, dijo en declaraciones a Sky Sports.

Además, Guardiola aprovechó la oportunidad para criticar al VAR por una polémica ocurrida cuando el encuentro estaba igualado 2-2. En ese instante Gabriel Jesús anotó el 3-2, pero el videoarbitraje lo anuló por mano de Laporte.

“Tienen que arreglarlo. Ha sido un ‘deja vú’, ya nos pasó lo mismo contra el Tottenham en Champions. Pensé que lo habíamos dejado atrás, pero no”, cerró.