¿encontraste un error?
avísanos

Imitó el gol de Harry Kane... pero en contra: el vergonzoso autogol en el fútbol de Brasil

Captura de pantalla

Durante el fin de semana el delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, maravilló con un golazo de mitad de cancha en el duelo amistoso de los ‘Spurs’ ante la Juventus.

Luego de que su compañero Lucas Moura interrumpiera una salida de los italianos, el artillero no lo pensó dos veces y, desde el círculo central, sacó un remate que logró vencer al portero Wojciech Szczęsny.

Y, en el fútbol de brasil, se registró un tanto idéntico al anotado por Kane aunque con un pequeño detalle que los diferenció: fue en contra.

Ocurrió en el duelo entre Atlético Mineiro y Fortaleza, válido por la undécima fecha del Brasileirao. A los 7 minutos, Paulo Valoura recibió un pase en mitad de campo y, desde larga distancia, intentó habilitar a su portero, Felipe Alves.

Sin embargo, el pase fue demasiado fuerte y, con el arquero adelantado, se terminó metiendo al interior de la portería, abriendo el marcador para el equipo rival.

Afortunadamente para Valoura, su equipo logró remontar un 0-2 en contra y, con un gol de penal del propio volante, terminaron igualando 2-2.

Revisa el insólito gol:

URL CORTA: http://rbb.cl/nrvo
URL Corta: http://rbb.cl/nrvo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS