En medio de la preparación para el inicio de una nueva temporada, los mejores equipos del mundo se encuentran disputando la International Champions Cup.

Manchester United, Inter de Milán, Juventus, Tottenham y Real Madrid son algunos de los conjuntos que dijeron presente en los primeros aprontes importantes del inicio de campaña.

Este domingo, se vieron las caras el Tottenham con la Juventus. Fue victoria por tres goles a dos para el finalista de la pasada Champions League.

Para los italianos marcaron Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino anotaron por intermedio de Erick Lamela, Lucas Moura y Harry Kane.

Justamente, el artillero inglés convirtió un espectacular gol que ya se postula para el mejor de la temporada. Se jugaba el miuto 92 de partido y todo parecía indicar que terminaría igualado.

Sin embargo, apareció el artillero inglés para dejar su sello. Después de que Moura interceptara un balón en mitad de cancha, Kane tomó el rebote y sin pensarlo dos veces sacó un tremendo disparo pasado la mitad de cancha.

Los intentos de Szczesny por impedir el gol no fueron suficientes. La pelota entró justo al arco mientras que los jugadores del Tottenham celebraban la tremenda anotación que significó la victoria.

Cabe destacar que el campeonato seguirá el próximo jueves. Mientras que los ‘Spurs’ jugarán contra Manchester United, la Juventus se verá las caras con el Inter de Milán.

Revisa el gol a continuación: