¿encontraste un error?
avísanos

"Sabía que quería irse antes de Copa América": técnico del PSG confirmó las intenciones de Neymar

Ronny Hartmann | Agence France-Presse

Era un secreto a voces que esta tarde fue confirmado por el director técnico del Paris Saint Germain. Después de disputar el primer amistoso de la temporada, Thomás Tuchel reveló que Neymar ha pedido dejar el club.

La preparación del conjunto francés se ha visto sacudida por la teleserie que protagoniza el astro brasileño. Después de no poder asentarse en el equipo y tras dos temporadas sin grandes éxitos, Neymar quiere cambiar de aires para reverdecer sus laureles.

En conversación con RMC Sports, el alemán indicó que “Sabía que quería irse desde antes de la Copa América, pero es un tema entre el club y Neymar”.

Además, recalcó que todo queda en manos de la directiva del conjunto parisino:”Está todo claro entre nosotros, ahora se trata de una cosa entre el club y Neymar. Nosotros trabajamos juntos. Es algo entre el club y él”.

“Ahora nosotros trabajamos juntos, con los jugadores, él está ahí. No sé lo que va a pasar. Es mi jugador y si está en el vestuario es mi jugador, yo trabajaré con él. Yo me tengo que adaptar a todas las cosas, debemos ser flexibles”, agregó.

Cabe destacar que en los últimos días, el brasileño ha dejado clara su postura a través de polémicas declaraciones a la prensa. Sin ir más lejos, y en un evidente guiño hacia el Barcelona, Neymar señaló que el mejor momento de su carrera fue “Cuando metimos el sexto gol al PSG. Nunca había sentido nada igual”.

Las declaraciones de Tuchel vienen un día después de que Neymar se haya reunido con el director deportivo del PSG, Leonardo, a quien comunicó su intención de cambiar de club.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqd5
URL Corta: http://rbb.cl/nqd5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS