¿encontraste un error?
avísanos

"Operación Neymar": aseguran que Barcelona ofreció cuatro jugadores al PSG para fichar al brasileño

Cordonpress | Agencia UNO

Lo quieren de vuelta. Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, se ha convertido en el protagonista de una de las tantas novelas de fichajes en el fútbol europeo.

El reconocido jugador no quiere seguir en el campeón de Francia, luego de temporadas al debe en cuanto a campeonatos europeos, y su sueño es retornar al Barcelona, equipo donde brilló junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Lo cierto es que desde el cuadro catalán no se han mostrado muy entusiasmados en negociar con el brasileño, más aún con el fichaje de Antoine Griezmann. Pero eso pudo cambiar en las última horas.

Según informa AS, el Barcelona le ofreció al PSG cuatro jugadores para gestionar el traspaso de ‘Ney’.

Se trata de Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Nelson Semedo y Samuel Umtiti, de los cuales los parisinos podrían elegir tres a cambio del mencionado delantero.

Los jugadores que entrarían a la negociación no cuentan con la confianza total del técnico Ernesto Valverde y, con la llegada de las nuevas incorporaciones al club catalán, la opción de defender un nuevo elenco es factible.

“El inconveniente que podría surgir, es que la suma de los salarios de dichos futbolistas suman un total mayor del que percibe Neymar por mes”, sentenciaron desde el citado medio.

URL CORTA: http://rbb.cl/npoj
URL Corta: http://rbb.cl/npoj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS