Fernanda Colombo es una de las árbitras del fútbol femenino más populares en Sudamérica. Sin embargo, por estos días la exjueza de línea esta haciendo noticia por un hecho lamentable que nada tiene que ver con el fútbol.

La esposa del árbitro internacional brasileño Sandro Ricci publicó este lunes un correo en el cual le hacían una propuesta sexual.

El texto, que invita a la periodista a “tener encuentros remunerados con hombres no por menos de 7.000 reales”, hace de manera explícita la propuesta sexual hacia la exárbitra, argumentando que “tendrá total control, va a poder escoger el local de encuentro, usar Whatsapp, tener fotos del hombre y principalmente desistir”.

“Mis clientes son caras nuevas, de 30, 35 y 40 años, ningún viejo, gordo o extraño…súper educados, inteligentes y respetuosos”, continúa el mail.

Colombo, que ahora se desempeña como periodista deportiva, hizo pública esta invitación a través de su instagram.

“Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”, reclamó Fernanda Colombo.

La exárbitra y periodista ha recibido el apoyo de muchas personas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentável! Receber esse e-mail me fez sentir um lixo. Quero somente trabalhar com o que eu amo, que é futebol e jornalismo. Infelizmente esse ainda é o mundo real. 😞 I got this e-mail today which made me felt like a trash because it contains an imoral sexual proposal. I want to tell the world that I just want to do what I love which means working with football and journalism. Please, respect that! Recién he recebido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero és poder trabajar con lo que amo, que és el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida.

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

Instagram Fernanda Colombo
Instagram Fernanda Colombo