¿encontraste un error?
avísanos

Van con todo por el ascenso: Leeds de Bielsa le habría ofrecido volver al fútbol a Francesco Totti

Vincenzo Pinto | Agence France Presse

Marcelo Bielsa y el Leeds United fracasaron en su primera temporada juntos por tratar de volver a la Premier League y ahora, en el segundo intento, no están dispuestos a tener que seguir otro año más en la segunda categoría del fútbol inglés.

Por lo mismo, en Inglaterra e Italia asumen que el Leeds United le habría ofrecido un contrato a Francesco Totti para que vuelva al fútbol y lograr el ascenso con los de Elland Road.

“Reportes en su país natal aseguran que el hombre de 42 años de edad tiene una oferta sobre la mesa y una movida a la Championship no sería algo lejano”, dice el medio inglés The Sun.

El rumor toma más fuerza ya que el presidente del Leeds es el italiano Andrea Radrizzani, el técnico Marcelo Bielsa, y en los últimos días se ha vinculado al histórico arquero Gianluigi Buffon con el club británico.

De hecho, el exfutbolista Marco Borriello, que pasó el verano europeo junto a Totti, dijo que “sé que un gran líder de un club inglés le ha hecho una proposición para regresar a jugar fútbol”, según consigna el medio italiano Tutto mercato web.

“¿Radriazzani del Leeds? No sé…”, cerró Borriello.

Cabe recordar que durante este mes, Francesco Totti renunció a su cargo directivo en la Roma, club en el que estaba hace 30 años, primero como jugador y luego como dirigente.

“Il Capitano” afirmó que los nuevos dueños americanos del club lo dejaban de lado en todas las decisiones y que querían sacar a los romanos de la Roma.

En 2017, el histórico jugador italiano dejó de jugar al fútbol luego de pasar toda su vida deportiva defendiendo los colores de la Roma ¿Volverá para intentar ascender con el Leeds?

URL CORTA: http://rbb.cl/nk9j
URL Corta: http://rbb.cl/nk9j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte