Este lunes el histórico exjugador de la Roma, Franceso Totti, anunció su renuncia al cargo que tenía como director en el club capitalino.

Luego de 30 años de relación, el otrora capitán informó sobre su decisión a través de una conferencia de prensa reclamando con duras críticas contra los dueños de la Roma.

“A las 12:41 del 17 de junio, envié un correo electrónico al CEO de la Roma con mi renuncia. Esperaba que este día no existiera”, lamentó.

“Nunca tuve la oportunidad de trabajar en el área técnica. No es mi culpa. Me mantenían alejado de todo. En dos años he tenido diez reuniones. Sólo me llamaban cuando estaban en problemas”, argumentó Totti, que ejercía un cargo en la directiva de la Roma luego de su retiro del fútbol, en 2017.

El ídolo del club capitalino denunció algunas conductas que según él ocurren dentro de la Roma y que le hacen mal al club de sus amores. “La idea principal de ciertas personas ha sido eliminar romanos de la Roma. Desde que entraron los americanos, intentaron de todas las maneras posibles empujarnos a un lado… Es lo que querían y al final, lo lograron”, aseguró ‘il capitano’, según consigna Marca.

Además, habló sobre el presidente de la Roma, James Pallota, asegurando que no sabe lo que realmente sucede en el club. “Pallotta no entiende que conozco a la Roma y Trigoria como mis bolsillos. No porque sea mejor que todos los demás, sino porque crecí allí. No se ha respetado el romanismo. Dentro de Trigoria (Ciudad Deportiva AS Roma) me apuñalaron por la espalda. Hay gente que no me quiere y hace el mal a la Roma. Pallotta no sabe muchas cosas, confía en la gente equivocada”, cerró.