¿encontraste un error?
avísanos

Fernanda Pinilla cambia de club en España tras Mundial: fichó por el Santa Teresa Badajoz

Santa Teresa Badajoz | Oficial

De París a España. La seleccionada nacional de fútbol Fernanda Pinilla continuará jugando en Europa tras la eliminación de Chile del Mundial de Francia 2019.

Esto porque fue confirmada como fichaje de un equipo hispano este viernes, un día después del amargo adiós de La Roja de la cita planetaria.

En específico, la chilena fue anunciada como incorporación del Santa Teresa Badajoz de la Segunda División, elenco ubicado en la comunidad autónoma de Extremadura.

“Del Mundial de Francia al Santa Teresa Badajoz ¡La próxima temporada disfrutaremos con ella en #Badajoz! ¡Bienvenida, Fernanda!”, escribió la institución en Redes Sociales.

Por la misma vía, Pinilla emitió su agradecimiento: “Ya es oficial! Muchas gracias @SantaBadajoz por confiar en mí y ofrecerme esta tremenda oportunidad! La pelota sigue rodando y con ella, los sueños y proyectos”, sentenció.

Recordemos que Fernanda Pinilla estuvo en la pasada temporada en el Córdoba Club de Fútbol, también hispano, aunque de la Segunda División B.

Por lo tanto, el cambio de club significa también una mejora en cuanto a categorías. Hay que destacar que el Santa Teresa llegó a la semifinal por el ascenso a la división de honor el último torneo, sin embargo, perdió la opción de subir en una cerrada serie con el CD Tacón (1-0 y 0-2).

URL CORTA: http://rbb.cl/nj6b
URL Corta: http://rbb.cl/nj6b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS