Es la gran baja para la Copa América. Neymar, delantero del París Saint Germain y la selección de Brasil, sufrió una lesión en el duelo amistoso de la ‘verdeamarela’ ante Catar que lo marginó definitivamente de cara al certamen continental que se disputará en suelo brasileño.

“Debido a la gravedad de la lesión de ruptura de ligamentos en el tobillo derecho, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019″, indicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Además, el jugador del PSG está envuelto en una polémica luego de ser acusado de violación por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, hechos que el atacante ha negado desde el principio.

Es por lo anterior que muchos especularon que su lesión era una ‘pantalla’ para evitar más problemas en torno a sus líos judiciales, tema que el propio Neymar desmintió publicando en redes sociales una espeluznante imagen de cómo quedó su tobillo tras la lesión sufrida.

Además, el delantero del PSG agregó a su publicación el mensaje “después de la tempestad viene la calma”. El brasileño estará varias semanas lejos de la cancha luego de sumar una nueva lesión

Revisa la publicación de Neymar:

Instagram | @neymarjr
Instagram | @neymarjr