Se acabó una nueva temporada en la Premier League inglesa y es hora de recuentos. Con el Manchester City como campeón y los consumados descensos del Huddersfield, Fulham y Cardiff, se empezaron a elegir los premios de la edición 2018-2019.

En ese contexto, el gol de Andros Townsend del Crystal Palace fue elegido como el mejor de la temporada.

La gran anotación ocurrió el 22 de diciembre del 2018 nada más ni nada menos que en la victoria por 3-2 de su equipo ante el Manchester City.

El talentoso volante clavó un ‘misil’ en el arco de Ederson, que intentó tapar el remate pero su volada fue completamente estéril ante el furioso tiro del zurdo. Era el 2-1 a favor de los visitantes, que esa noche iban a provocar una de las cuatro caídas en todo el torneo del campeón.

Otros goles que estuvieron en competencia fue el histórico tanto de Vincent Kompany al Leicester City que le permitió a los de Manchester tomar la punta del torneo sobre el final del campeonato, o el golazo de Hazard ante el West Ham donde eludió a cuatro rivales.

Mohamed Salah era otro que no se podía quedar fuera de este ránking, gracias a su gran gol ante el Chelsea el 14 de abril del 2019. El egipcio encaró desde la derecha a la izquierda y sacó un remate que se coló en el ángulo del arco defendido por Kepa Arrizabalaga.