Ha pasado una semana desde el bochornoso episodio de violencia que enfrentó a Neymar Jr con un aficionado en la final de la Copa de Francia, luego de que el París Saint Germain cayera ante el Rennes.

El hecho no dejó indiferente a nadie dentro del mundo de la pelotita, puesto que -independiente de la provocación-, muchos cuestionaron el errático actuar que el joven delantero brasileño tuvo con el hincha.

Pese a esto, hasta el momento nadie se había detenido a hablar con el afectado, quien aprovechó la tribuna que un reconocido medio francés le dio para romper el silencio y declarar el tormento que está pasando producto de dicha situación.

“No pedí ni un céntimo, ni oficial ni oficiosamente. Si realmente hubiera querido aprovechar este caso, habría presentado una denuncia de inmediato. No lo hice”, partió aclarando Nelson, según consignó Infobae.

La víctima agregó que “hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. Va demasiado lejos. Soy una persona que ama la vida, salgo. Desde hace una semana, no he salido de mi casa. Y si necesito salir, ya no lo hago solo”.

No obstante, esto no es lo peor, ya que tras esto el hincha aseguró que está siendo amenazado por aparentes fanáticos del PSG, quienes lo habrían abordado luego de que hiciera circular por las redes sociales el vídeo que muestra la agresión que sufrió en la final de dicho certamen.

“El jueves cuatro personas pasaron y me amenazaron diciendo: ‘La próxima vez que toques a Neymar, verás lo que te haremos’“, añadió Nelson, complementando con que “me arrepiento de las palabras que dije, pero no fueron una provocación. Entre los aficionados, nos reímos, nos picamos, nos divertimos. Así es como sucede”.

El aficionado sostuvo que toda esta situación lo tiene mal, y que por ahora solo desea reunirse con los implicados para pedir las disculpas correspondientes, limar las asperezas y cerrar este gris capítulo deportivo.

“Lamento mis palabras a los señores Verratti y Buffon. Pero Neymar no debería haber reaccionado así. Él es un profesional. Está acostumbrado. Es parte del trabajo, ¿verdad?”, consideró.

Concluyendo que “solo pido reunirme con él (Neymar) para que podamos arreglar las cosas, pedir disculpas y salir con un buen apretón de manos. Yo, quiero caminar por la calle sin cruzarme con los ultras del PSG o poder llevar a mis padres a la Torre Eiffel sin ser asaltado”.