¿encontraste un error?
avísanos

Neymar perdió los estribos y le pegó un puñetazo a un hincha tras perder la Copa de Francia

Captura de Pantalla

En la galería del Stade, justo cuando el París Saint Germain (PSG) acababa de perder la final y la Copa de Francia en manos del Rennes, el brasileño Neymar Jr perdió los estribos y mostró su peor faceta.

Así al menos quedó registrado en un vídeo que se viralizó por las redes sociales, el cual muestra al jugador del PSG agrediendo con un puñetazo a un aficionado que se encontraba parado en las gradas del recinto deportivo.

La situación ocurrió cuando el delantero del conjunto parisino se retiraba por las escaleras de la galería, en compañía de sus demás compañeros, rumbo a la cancha para buscar el premio del subcampeón.

Fue allí, a vista y paciencia de los demás aficionados, que éste se encontró con la víctima -aparentemente hincha del conjunto rival- a la que no solo encaró, sino que además golpeó en la cara.

Según detalló Alex Bernardo, asesor de imagen del futbolista, la comentada reacción del atacante surgió como consecuencia de los insultos que dicho fanático le habría estado gritando a su pupilo, así como a los demás integrantes del plantel.

“No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero fue merecido, lo fue! Dijo esto y lo grabó: “Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprende a jugar”, escribió el asesor en su cuenta de Instagram.

“Este tipo de reacciones no deben ser admitidas. Son jugadores con la cabeza caliente después de perder una final y un idiota les provoca. ¿Él no tiene la culpa, no? No leí ni una crítica al comportamiento de este seguidor. Se lo mereció”, agregó el brazo de derecho de Neymar.

Cabe recordar que el París Saint Germain perdió la final de la Copa de Francia luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, y caer por 6-5 en la tanda de lanzamientos penales.

Revisa el registro a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n2p9
URL Corta: http://rbb.cl/n2p9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte