¿encontraste un error?
avísanos

"Lo que propuso es antiético": Pagani estalló y destrozó el gesto de Fair Play del Leeds de Bielsa

Captura de pantalla

El gesto de Fair Play solicitado por el entrenador Marcelo Bielsa a sus dirigidos en el Leeds de Inglaterra sigue dando que hablar.

El entrenador, cabe recordar, le pidió a sus pupilos dejarse anotar un gol luego de que abrieran el marcador ante el Aston Villa, con un jugador rival lesionado en el campo de juego.

La decisión, muy resistida por los fanáticos, fue aceptada por sus dirigidos, quienes dejaron acercarse hasta su portería a los jugadores visitantes para que emparejaran el encuentro.

Quienes aún se asombran con lo pedido por el técnico, son los panelistas deportivos en Argentina. Uno de los que más ha criticado el accionar del extécnico de La Roja, ha sido sido el periodista Horacio Pagani, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que “en ningún lugar de la ética un jugador puede quedarse parado. Yo no le hubiera dado bola, me parece ridículo”.

“Marcelo quedó en el centro de la escena. Su gesto (sin riesgo deportivo porque ya estaba practicamente afuera del ascenso directo) encendió el discurso de los defensores de su ‘ética’. Pero olvidan que lo que pidió a sus jugadores es lo más antiético de una competencia”, detalló Pagani.

Pero, no contento con eso, en el programa Estudio Fútbol de TyC, enfatizó en que “Bielsa no pudo clasificarse entre los dos primeros y todo el mundo habla de él por esto. Lo que propuso es antideportivo. Yo propongo que vayan presos todos los que están defendiendo eso”.

“Nunca va a estar bien decirle a un jugador que se deje hacer un gol, eso es lo central de esto, es la regla número uno de la competencia”, sentenció el panelista, antes de retirarse ofuscado del programa

Con este resultado, el Leeds perdió su opción de ascender directo a la Premier League y peleará en una liguilla con el West Bromwich, Aston Villa y un tercer rival por confirmar el último cupo para subir de categoría.

URL CORTA: http://rbb.cl/n2ze
URL Corta: http://rbb.cl/n2ze

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte