¿encontraste un error?
avísanos

El único que se le plantó a Bielsa: defensor sueco desafió histórico gesto del DT argentino

Captura de pantalla

El gesto de Fair Play solicitado por Marcelo Bielsa en el último duelo del Leeds, sigue dando que hablar.

El entrenador, cabe recordar, le pidió a sus dirigidos dejarse anotar un gol luego de que abrieran el marcador ante el Aston Villa, con un jugador rival lesionado en el campo de juego.

La decisión, muy resistida por algunos fanáticos, fue aceptada por sus dirigidos, quienes dejaron acercarse hasta su portería a los jugadores del Aston Villa para que emparejaran el encuentro. Todos los hicieron, excepto uno.

El sueco Pontus Jansson fue el único jugador del Leeds que intentó a toda costa evitar el gol de sus rivales. Primero intentando quitar el balón y luego tratando de bajar al jugador que llevaba el balón.

Sin suerte, el defensor se ganó el repudio de sus rivales, quienes lo encararon luego de anotar el empate por tratar de evitar el tanto tras el pedido de su entrenador.

Tras cartón, Jansson recriminó a sus compañeros por la pasividad, demostrando su descontento hacia la decisión adoptada por el entrenador argentino.

“Él no quería obedecer la indicación que di. Eso disminuye mi autoridad y no sé cuáles son las consecuencias cuando pierdes el respeto de un jugador”, comentó Bielsa tras el partido.

Jansson, de 28 años, surgió en el Malmö FF de su país natal y llegó al Leeds en 2016 procedente del Torino de Italia. Ha sido pieza importante en el equipo de Bielsa que, ahora, se centrará en conseguir el ascenso en una liguilla con otros tres rivales.

URL CORTA: http://rbb.cl/n2sd
URL Corta: http://rbb.cl/n2sd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte