¿encontraste un error?
avísanos

Coutinho podría dejar el Barcelona sin pena ni gloria: Chelsea apelaría a la FIFA para firmarlo

Pau Barrena | Agence France-Presse

Mientras el jugador chileno Arturo Vidal atraviesa por su mejor momento desde su arribo al FC Barcelona, con ovaciones de la hinchada entre otras cosas, el presente de otro ‘crack’ del conjunto culé es todo lo contrario.

El brasileño Philippe Coutinho vive sus días más tristes en suelo catalán y, según reporta el medio Sport -ligado al Barça-, las chances de que el futbolista se vaya al final de temporada van en aumento.

De poco le sirvió a Coutinho marcar un golazo por Champions League ante el Manchester United la semana pasada. Lamentablemente, su festejo, con gesto desafiante a la galería, desató más problemas que alegrías.

En este sentido, el citado medio hispano detalla esta jornada que el también ex Liverpool podría retornar a la Premier League a mediados de año… aunque a otra institución.

Resulta que el Chelsea buscaría en la próxima ventana de contrataciones quedarse con el extremo sudamericano, pues lo ven como un fichaje potente ante la inminente partida de su principal figura, el belga Eden Hazard.

Problemas de dinero el cuadro ‘blue’ no tiene. El único obstáculo sería
la sanción FIFA que recae sobre la institución londinense, que fue obligado a estar dos temporadas sin reforzar su equipo luego que se detectaran irregularidades en el fichaje de menores de edad.

Sin embargo, Chelsea estaría dispuesto de ir a la FIFA para cerrar el arribo de Coutinho -dice la misma publicación- y sus expectativas son altas. Esto porque el Barcelona sufrió un castigo similar hace un par de años pero todo se redujo con una apelación. El Chelsea se ilusiona.

URL CORTA: http://rbb.cl/n14c
URL Corta: http://rbb.cl/n14c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte