Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo en Racing. El atacante, quien fue separado del primer plantel de la “Academia” después de una discusión con el técnico, Eduardo Coudet, ahora hizo noticia en el plantel de Reservas.

Según informa La Nación, Centurión llegó a eso de las 08:30 horas a la práctica, acompañado de unos amigos y con evidentes síntomas de haber consumido alcohol.

Ya dentro del vestuario, el delantero se trenzó en una discusión con el juvenil Juan Cáceres, paraguayo de la categoría 2000. El intercambio de palabras se volvió más aspero y terminó a los golpes.

De acuerdo a lo que consigna el citado medio, desde la dirigencia no sancionarían a Centurión y solo lo mantendrían con la Reserva (plantel alternativo) hasta el próximo mercado de pases, donde le buscarían otro club.

Cabe recordar que el experimentado atacante fue separado del plantel de primera tras el duelo que Racing perdió con River por, el pasado 10 de febrero.

En aquella tarde, en el Estadio Monumental, el delantero empujó a Coudet cuando el entrenador le daba indicaciones antes de ingresar en el segundo tiempo.