En un escándalo terminó el partido para Racing Club tras su visita a River Plate.

El elenco de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena cayó 2-0 y arriesga perder el liderato exclusivo de la Superliga Argentina.

Pero, además de la dolorosa derrota, uno de sus jugadores protagonizó un tenso momento cuando el entrenador de la “Academia”, Eduardo Coudet, dispuso que ingresara a la cancha.

Se trata de Ricardo Centurión quien, a los 67 minutos, discutió con Coudet antes de ingresar al campo de juego y lo empujó cuando el DT le daba algunas instrucciones.

Según cuenta Olé, cuando el entrenador lo llamó para que fuera el tercer cambio, el volante realizó un gesto de disgusto, se dirigió al banco de suplentes y se sacó el peto de mala manera.

Luego de que el DT lo siguiera y le dijera “si no quieres entrar, dímelo”, vino el empujón de Centurión, quien no habría querido entrar para evitar roces con la hinchada de River, con quien ya había protagonizado varias polémicas por su pasado como jugador de Boca Juniors.

Luego de su nueva polémica en el Monumental, Coudet y la dirigencia de la Racing decidieron que el futbolista ya no se entrene con el primer equipo, por lo que su futuro en líder del torneo trasandino es incierto.