Una jugada que enamoró a los fanáticos del fútbol. Eso protagonizó el Ajax en su reciente y triunfal visita a Turín por la Champions League.

Recordemos que el equipo holandés, plagado de talentosos jóvenes, venció a domicilio a la Juventus de Cristiano Ronaldo y se instaló entre los cuatro mejores de Europa.

Más allá de los tantos que le permitieron la victoria al cuadro de Amsterdam, en la retina de los hinchas quedó grabado el minuto 55 del pleito, cuando el resultado estaba 1 a 1.

En ese momento el portero Onana fue a controlar un balón fuera de su área e inició un fantástico ataque, donde sus compañeros se transformaron en una ‘orquesta del fútbol’.

Toque de primera, paredes y ‘taquitos’ fueron conformando una notable acción colectiva que, lamentablemente, no terminó en gol (hubiese sido extraordinario).

La jugada fue tan buena que poco a poco fue callando los abucheos de los simpatizantes locales y solo se terminó escuchando el festejo de los visitantes.

Consignemos que el Ajax enfrentará en las ‘semis’ al ganador del duelo entre Manchester City y Tottenham que se resuelve este miércoles.