¿encontraste un error?
avísanos

"Hoy por ti, mañana por mi": en Perú aumentan las sospechas por desenlace del Sudamericano Sub 17

El Bocón

El desenlace del Sudamericano Sub 17 sigue causando dudas en Perú, organizador del certamen.

Y es que la selección incaica quedó fuera del Mundial de Brasil luego de que, en el último partido del torneo, Ecuador goleó 4-1 a Argentina.

Un resultado inesperado, considerando que Argentina había sido el mejor equipo del hexagonal final, que ganaba 1-0 y que en 20 minutos Ecuador anotó cuatro goles, los suficientes para dejar fuera a Perú y que Argentina fuese campeón.

Todo este escenario llenó de cuestionamientos a los medios peruanos, que sospechan de un arreglo entre argentinos y ecuatorianos.

“Es inevitable que piense que Argentina está pagando una deuda a Ecuador por el último partido de las eliminatorias a Rusia 2018”, lanzó el panelista de Fox Sports Perú, Eddie Fleischman.

Por otra parte, desde El Bocón hicieron eco de un mensaje publicado en Twitter por el periodista trasandino Gustavo Cima. “Hoy por ti, mañana por mí. Ecuador y Argentina”, escribió el trasandino.

El mensaje fue considerado como una provocación y desató la furia de los incaicos. “A mi me parecería raro, casi un delito, usar a niños y decirles ‘muchachos, tenemos que darle el partido a Ecuador’. Uno puede tuitear lo que le de la gana. Pero eso de poner ‘hoy por ti, mañana por mi’, me parece irresponsable”, contestó Peter Arévalo.

“Ese tuit viene con pólvora cargada”, sentenció Fleischman.

Cabe destacar que, al duelo al que hacen alusión, es el último de las clasificatorias al Mundial de Rusia. En ese partido, Ecuador tuvo una actuación para el olvido y Argentina ganó 3-1, logrando su pase a la cita mundialista sobre un eliminado elenco “tricolorf”.

URL CORTA: http://rbb.cl/myzh
URL Corta: http://rbb.cl/myzh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte