¿encontraste un error?
avísanos

"Le destrozó la pierna por todos lados": la brutal lesión que impacta en México

Captura de video

Este sábado el Puebla y Monarcas Morelia, donde militan los chilenos Millar y Vegas, disputaron un encuentro válido por la jornada número 13 del fútbol mexicano. El empate a un gol quedó en segundo plano luego de la impactante imagen que se vivió en el estadio Cuauthémoc.

En el minuto 69 de partido, y cuando el lance ya estaba empatado en un gol, el jugador peruano Ray Sandoval fue a disputar una jugada dividida con el arquero de Monarcas Morelia, Luis Malagón.

La jugada terminó en gol, que luego iba a ser anulado por el árbitro por un fuera de juego. Mientras el juez del partido discutía la jugada con sus colaboradores, se percató de la gravedad de la lesión de Sandoval.

En una fuerte jugada, el arquero impactó al jugador peruano en su pierna derecha, lo que le provocó daños en los ligamentos de su rodilla. Ray Sandoval se retiró del campo de juego y del estadio en camilla.

“Es un choque brutal, brutal. Sandoval no se mueve. Es el tobillo, la rodilla, le hizo palanca. Le destrozó la pierna por todos lados”, dijo el relator Christian Martinolli en la transmisión del partido.

El jugador estará al menos 6 meses fuera de las canchas debido a la gravedad de lesión.

Advertencia: estas imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwe3
URL Corta: http://rbb.cl/mwe3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte