¿encontraste un error?
avísanos

Rival de la UC en Libertadores despide a su segundo DT en 21 días: Ferrari dejó de dirigir a Central

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO

Rosario Central vive días agitados. Luego del gran 2018 que cerró bajo la dirección técnica de Edgardo Bauza, a los ‘canallas’ les ha costado tomar vuelo en lo que va de 2019.

Los rosarinos marchan en el puesto 20º de la Superliga argentina con solo 23 unidades y en Copa Libertadores suma un empate y una derrota, justamente ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Tras los malos resultados de Paulo Ferrari a cargo del equipo donde milita el chileno Alfonso Parot, la dirigencia rosarina decidió terminar el vínculo con el exlateral derecho, a solo 23 días de haber asumido en su cargo.

Ferrari había iniciado su trabajo como entrenador del primer equipo el 23 de febrero, luego de que Edgardo Bauza fuera despedido, también por malos resultados deportivos, pese a que había logrado ganar la Copa Argentina en 2018 con Rosario Central.

El próximo gran desafío de los ‘canallas’ es enfrentar la Supercopa Argentina, que está programada para el 2 de mayo frente a Boca Juniors, que fue el campeón de la liga trasandina en 2018.

En tanto, el 24 de abril Rosario Central deberá recibir a Universidad Católica en partido válido por la Copa Libertadores de América.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqeg
URL Corta: http://rbb.cl/mqeg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte