¿encontraste un error?
avísanos

Alfonso Parot se quedó sin DT: Edgardo Bauza fue desvinculado de Rosario Central

Archivo | Twitter Rosario Central
Por Christian Ovalle
Con información de Agence France-Presse.

El exentrenador de la selección argentina Edgardo Bauza se alejó de Rosario Central, tras la derrota 2-0 que el equipo ‘canalla’ sufrió este viernes contra Lanús por la vigésima fecha de la Superliga argentina, partido en el cual Alfonso Parot fue titular.

Bauza definió su salida de común acuerdo con las autoridades del club el sábado por la mañana, en medio de una mala racha de Central en el campeonato de primera división, en el que acumula siete partidos sin triunfos.

“No hay ningún problema (con los dirigentes). Tengo pasaje para (irme a) Quito para mañana si me quieren echar… No tengo ningún problema”, había dicho el ahora exentrenador de Parot después de la caída de Central contra Lanús.

Casado con una ecuatoriana y con un hijo pequeño que residen en Quito, Bauza podría regresar en breve a ese país, donde dejó un excelente recuerdo en la Liga de Quito.

A pesar de que no le fue bien en la Superliga, Bauza sí condujo a Rosario Central a la obtención de la Copa Argentina en diciembre pasado, en lo que fue el primer título para el club auriazul después de 31 años, y le dio el boleto a la Copa Libertadores-2019, donde los rosarinos debutarán el 6 de marzo próximo frente al Gremio de Porto Alegre.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjvb
URL Corta: http://rbb.cl/mjvb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte