¿encontraste un error?
avísanos

Basay y el valioso empate ante River en Argentina: No tuvo sabor a victoria, pero estamos conformes

Jam Media | Agencia UNO

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, destacó el empate sin goles conseguido en la visita a River Plate, por el Grupo A de la Copa Libertadores 2019, aunque fue claro en señalar que este resultado para nada lo siente “con sabor a victoria”.

No la tenía fácil el cuadro ‘árabe’ por tener al frente al vigente monarca del certamen continental. Sin embargo, el conjunto de colonia mostró personalidad y terminó atesorando un punto que le permite respirar en su zona, más aún luego de debutar con una derrota ante Inter de Porto Alegre en Santiago.

Al momento de comentar lo ocurrido en un vacío Estadio Monumental de Núñez, el ‘Hueso’ declaró que “con sabor a victoria, para nada. Fue un empate trabajado para ambos equipos… No es que nos hemos metido atrás, nos metieron atrás. Lo más importante es saber aguantar y no perder la salida en un momento, la posesión de balón. Palestino tuvo sus opciones y estoy muy contento por como fue el desarrollo. Se le empata a un grande”.

“Conforme quedé, enfrente tienes a un rival que es campeón de América. No vamos a inventar los pergaminos que han ganado. Quedan cuatro partidos, hemos tratado de ser respetuosos en el juego, eso nos ha permitido haber dejado en el camino a Independiente Medellín y a Talleres. Uno se puede sentir orgulloso, para que esta institución retome lo que alguna vez fue… Lo más rescatable es el punto ante el mejor equipo de América y nos permite seguir para la clasificación”, agregó el DT ‘tricolor’.

Para terminar, Basay defendió lo presentado esta noche por sus jugadores, ya que “por algo dejamos a dos grandes en el camino, y bueno, la verdad es que estoy contento de estar acá porque el grupo tiene una capacidad enorme para jugar de tú a tú con cualquiera”.

El próximo desafío de Palestino en la Libertadores será el 2 de abril ante Alianza Lima en el Estadio Monumental de Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mp9q
URL Corta: http://rbb.cl/mp9q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte