¿encontraste un error?
avísanos

Campeones del mundo con Francia en 1998 critican tratos de Bielsa: "Es una persona que no me gusta"

Archivo | Philippe Huguen | Agence France Presse

Marcelo Bielsa suma más admiradores que detractores. O al menos los admiradores son los que más hablan sobre las formas y métodos del entrenador argentino.

Acostumbrados a ver elogios a Marcelo Bielsa, dos campeones del mundo con Francia en 1998 alzaron la voz para destacar aspectos negativos del actual entrenador del Leeds United.

En conversación con radio RMC de Francia, Christophe Dugarry y Frank Leboeuf hablaron sobre los tratos del entrenador argentino mientras estuvo trabajando en Francia, primero en el Olympique de Marsella, y después en el Lille.

Es una persona que no me gusta, no me gusta la filosofía de él, no me gusta la forma en que orienta un grupo, para mí no mostró nada. Entrar en el ascensor por la mañana, con el capitán de equipo, y ni saludar o mirar, en él demuestra un pequeño problema”, disparó el exdefensor Leboeuf.

La forma en que trata a las personas, los periodistas... Es un poco autista, ¿No les parece?”, complementó Dugarry.

Recordemos que Bielsa ha estado en la palestra futbolera en las últimas semanas, por la denuncia sobre espionaje que recibió por parte del Derby County, que es dirigido por Frank Lampard.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfhx
URL Corta: http://rbb.cl/mfhx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte