Un llamado desesperado realizó Romina, la hermana del futbolista Emiliano Sala, tras confirmarse el final de la búsqueda activa de su hermano extraviado.

Recordemos que la avioneta que trasladaba al jugador desde Nantes a Cardiff se extravió al inicio de la semana cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

En una conferencia de prensa brindada en Inglaterra, a donde llegó para seguir de cerca las labores, Romina pidió entre lágrimas “que no pare la búsqueda”.

“Yo agradezco todo lo que están haciendo las personas, al club que nos brindó todo desde que llegamos, a las persona que lo están buscando,
pero pido por favor que no paren con la búsqueda”, agregó.

“Yo siento que están vivos, que están bien, los están esperando, por favor no paren de buscarlo”, recalcó, en imágenes que ha difundido ESPN en sus Redes Sociales.

En cuanto al presente de ella y su familia, Romina Sala puntualizó que “es muy difícil en este momento, como que estoy muy confundida, lo único que quieren es que que encuentren a mi hermano, al piloto”.

“Hasta ahora no se encontró nada… ellos están vivos, ellos están, nos están esperando, agradezco como dije antes, a todo el mundo, pero ellos están vivos. Emiliano es un luchador, yo sé que no se rindió, añadió, haciendo hincapié en que “solo tres días pasaron, pido por favor que no paren de buscarlo, que se pongan en el lugar de nosotros”.

Finalmente, Romina Sala recordó su última conversación con su hermano: “Estaba muy contento la última vez que hablé con él. Fue el lunes, que fue a despedirse de los compañeros, y que se venía para Cardiff para este nuevo reto que se había propuesto. estaba muy entusiasmado”.

“Tengo un bebé de 5 meses que lo adora, estábamos todo el tiempo hablando y mandando fotos”, concluyó, junto con agradecer la solidaridad “de todo el Mundo”.