¿encontraste un error?
avísanos

"Las posibilidades de supervivencia son remotas": dan por terminada búsqueda activa de avión de Sala

Loic Venance I Agence France Presse

Una triste noticia llega desde el Reino Unido. La policía de Guernsey decidió suspender de manera definitiva la búsqueda activa del avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala.

“Mi equipo ha tratado de reunir toda la información disponible para la operación de rescate, desde que el avión desapareció el lunes en la noche”, partió diciendo el capitán de puerto David Barker, encargado de la búsqueda a través de un comunicado.

“A pesar de los mejores esfuerzos de búsqueda aérea y de activos de las islas del canal, no hemos podido encontrar ni un rastro de la avioneta, del piloto y del pasajero… con toda la información disponible hemos tomado la difícil decisión de terminar con la búsqueda”, agregaron.

“Las posibilidades de que hayan sobrevivientes a esta altura son extremadamente remotas”, añadieron.

Esto quiere decir que no seguirán buscando de manera activa. Van a seguir en contacto con buques y aeronaves que estén en la zona para seguir investigando algún rastro de la avioneta. Esto continuará indefinidamente.

Recordemos que la avioneta que trasladaba al jugador desde Nantes a Cardiff se extravió al inicio de la semana cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

La policía realizó 24 horas de búsqueda continua, examinando costas, acantilados, islas, con ayuda de tres aviones y cinco helicópteros.

Dos barcos de rescate también participaron en las operaciones, con la ayuda de embarcaciones de pesca y otros navíos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mbny
URL Corta: http://rbb.cl/mbny

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte