¿encontraste un error?
avísanos

El noble gesto de Jurgen Klopp con un centenario socio del Liverpool

Paul Ellis | Agence France-Presse

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Kloop, destaca por su carisma además de su rendimiento como técnico. Por lo anterior, es que es recordado de buena manera en los equipos que ya ha estado.

Ahora, el DT del actual líder de la Premier League de Inglaterra, protagonizó un destacable gesto hacia un centenario socio del Liverpool en la previa del duelo entre los ‘Reds’ y el Crystal Palace.

Según informa Sport, el técnico alemán le envió una carta personal a Bernard Sheridan, socio del Liverpool que acaba de cumplir 104 años de edad, para invitarlo al duelo ante el Palace para recibir un homenaje.

“Querido Bernard, me gustaría desearte de manera personal un muy feliz cumpleaños 104. Espero que hayas disfrutado de una celebración junto a tu familia y amigos. Gracias por continuar alentando al Liverpool. Tú nunca caminarás solo”, indica la misiva enviada por el DT alemán.

Como homenaje, el Liverpool le entregará a Sheridan una camiseta con el dorsal 104, en honor a su edad, y el aficionado recibirá el cariño de todo el público que asista a Anfield.

URL CORTA: http://rbb.cl/ma51
URL Corta: http://rbb.cl/ma51

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte