¿encontraste un error?
avísanos

"La máxima intensidad se llama Vidal": medio español resalta juego del chileno en el Barcelona

Archivo | Agencia UNO

Era un duelo importante y él respondió. El chileno Arturo Vidal fue una de las buenas figuras del FC Barcelona en su victoria por 3-0 ante Levante, que permitió al equipo catalán avanzar a cuartos de final de Copa del Rey.

La actuación del futbolista nacional en el mediocampo ‘blaugrana’ fue destacada por los hinchas, que valoraron su entrega y la capacidad de ir transitando varias zonas de la cancha para contener y recuperar el balón, además de sumarse en ataque.

Pero los medios también tuvieron palabras de reconocimiento para el jugador nacional. Por ejemplo, Mundo Deportivo dedicó un párrafo especial bajo el título “La máxima intensidad se llama Arturo Vidal”, asegurando que fue “el jugador con más carácter del Barça-Levante”.

“Un partido más, Arturo Vidal afrontó el partido con una intensidad altísima que contribuyó a pisar campo contrario en busca de la remontada desde el primer minuto” señala el medio, haciendo referencia a que Barcelona había caído 1-2 en el duelo de ida.

El texto apunta las acciones del ‘Rey Arturo’ durante el encuentro, recordando que “probó el disparo lejano antes de reponerse de un pisotón de Bardhi en el pie derecho. Luego estuvo a punto de marcar de cabeza y acabó siendo el jugador azulgrana que más ‘tackles’ (5) hizo de acuerdo con los datos de Opta. Recuperó además seis balones”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m9w4
URL Corta: http://rbb.cl/m9w4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte