Gino Clara llegó a Colo Colo en 2010 como una de las promesas del fútbol argentino. Proveniente de Huracán, el delantero prometía goles, gambetas y velocidad que enamorarían al pueblo colocolino.

Sin embargo, la realidad fue otra. La poca continuidad terminó por pasarle la cuenta al delantero, que debía competir por un puesto con Ezequiel Miralles, Cristián Canío o Esteban Paredes, entre otros.

Clara es recordado en Colo Colo por su casi nulo aporte al equipo, lo que decantó en la salida del argentino, que en 2011 fue a jugar a Rangers de Talca, que en ese momento jugaba en la Primera B. En el segundo semestre de 2011 fue a Independiente de Avellaneda, donde casi no jugó.

De ahí en adelante, el compañero de Javier Pastore en las inferiores de Huracán ha deambulado por clubes de segunda y tercera categoría. Según el medio argentino Olé, el exColo Colo firmó para jugar en el 2019 en Huracán de Comodoro del Federal Regional Argentino.

El delantero jugará en un torneo de cuarta categoría, donde compiten clubes que están indirectamente afiliados a la AFA.