¿encontraste un error?
avísanos

La premonición de Pogba: video muestra que el francés sabía que tendría una gran noche con el United

Oli Scarff | Agence France-Presse

La salida de José Mourinho y el arribo de Ole Gunnar Solskjaer a la banca del Manchester United ha marcado un antes y un después en los ‘Diablos Rojos’.

Tras la salida del mediático entrenador portugués, el United solo sabe de triunfos. Además, con 14 goles en tres encuentros, el mandato de Solskjaer con los de Manchester anticipa un equipo intratable de cara al resto de la temporada.

Y uno de los más beneficiados con la salida de Mourinho ha sido, sin dudas, Paul Pogba. En los tres partidos dirigidos por el noruego, el volante campeón del mundo con Francia ha convertido cuatro goles y cedido tres asistencias.

Tal es la confianza de Pogba con el nuevo entrenador que, en la previa del duelo contra el Bournemouth, el francés ya sabía que tendría una buena jornada.

Durante el calentamiento antes del partido, Pogba ensayó una curiosa celebración mirando al público del estadio Old Trafford, la que replicó tras anotar el primer gol del partido para los ‘Diablos Rojos’.

Una muestra de que la confianza del jugador ha cambiado mucho en comparación a cuando Mourinho estaba en la banca. Entonces, el francés estaba muy cerca de dejar el United y sus polémicas con el adiestrador eran constantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4or
URL Corta: http://rbb.cl/m4or

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS