¿encontraste un error?
avísanos

Pogba y su mensaje ’anti-Mou’ que revoluciona a Inglaterra: "Ahora jugamos como queremos jugar"

Captura | Sky Sports

No es el mismo que dos semanas atrás. Paul Pogba volvió a protagonizar una gran exhibición con la camiseta del Manchester United este último fin de semana, con lo que sus días de ‘terror’ en los ‘diablos rojos’ están quedando en el olvido.

El francés, campeón del Mundo este 2018, se reencantó con el club tras el despido del entrenador portugués José Mourinho, quien lo tenía ‘cortado’, y ya suma 4 goles en 3 juegos desde el arribo del nuevo adiestrador.

Tras el cotejo contra el Bournemouth, donde golearon por 4 a 1, el jugador galo criticó a ‘Mou’ con una contundente crítica: “Somos el Manchester United y necesitamos estar en lo alto de la liga. Es una reacción de todos los jugadores. Estamos disfrutando”, empezó diciendo, como consiga Mundo Deportivo.

“Ganábamos partidos con el anterior entrenador, pero ahora nuestro estilo es diferente, somos más ofensivos y creamos más ocasiones, es como queremos jugar”, complementó.

En relación a lo mismo, Pogba sentenció que “siempre quiero hacer más, pero quiero hacerlo para el equipo y jugar simple, como equipo estamos volviendo, pero nos queda un largo camino por delante, pero acabar el año así es maravilloso”.

Recordemos que el Manchester United sumó su tercera victoria consecutiva desde el arribo de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo, quien registra 100% de efectividad.

Ahora el equipo se prepara para este miércoles cuando visite, desde las 17:00 horas, al Newcastle.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4h1
URL Corta: http://rbb.cl/m4h1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte