¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona zanja polémica y oficializa que no tiene acuerdo con Rabiot: reconoció interés en jugador

Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

FC Barcelona, cuadro donde milita Arturo Vidal admitió este domingo su “interés” por el jugador francés Adrien Rabiot, centrocampista del Paris Saint-Germain, pero los culés negaron “la existencia de ningún tipo de acuerdo” y asimismo el conjunto catalán subrayó que “no ha incumplido ninguna normativa”.

“Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana”, indicó el Barça en una nota de prensa.

“En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot”, añadió el comunicado. “El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club”, se reiteró.

Además, la entidad blaugrana insistió en su postura. “El FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot“, señaló la nota, en alusión a un futbolista con previsible espacio en la plantilla de Ernesto Valverde, quien lleva semanas completando sus convocatorias con canteranos.

Recordemos que en la semana diversos medios catalanes expresaron que el Barcelona perdió el interés por Rabiot, debido a que la zona media estaba completa.

De hecho, algunos, como Don Balón, sentenciaron que el fichaje se cayó por petición de Lionel Messi, Luis Suárez y otros ‘pesos pesados’ del plantel.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4f8
URL Corta: http://rbb.cl/m4f8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS