Un cambió de última hora invadió al Barcelona en las últimas semanas. Todo esto, en relación al posible arribo de Adrien Rabiot.

El jugador, que tenía prácticamente cerrado su arribo al cuadro catalán, tendrá que esperar otra ocasión para unirse a la escuadra ‘blaugrana’.

¿La razón? Según especula prensa hispana, como el portal Don Balón, los ‘pesos pesados’ del plantel le bajaron el pulgar a su arribo.

“El galo, que lo tenía hecho con el club azulgrana, ahora podría aterrizar en junio”, detalló el citado portal, en una nota titulada como “Messi y Suárez ordenan al Barça paralizar la llegada de Rabiot”.

La publicación especifica que “para reclutarle tan solo habría que desembolsar 5 ‘kilos’”, lo que “es una cantidad ridícula que hacía pensar que el Barcelona lo presentaría los primeros días de enero”. Sin embargo, todo habría quedado en nada.

“El centro del campo está bien cubierto con Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal, Coutinho y la irrupción de Aleñá y Riqui Puig. Ahora mismo, Rabiot no tiene sitio. En junio, será otra cosa”, explica Don Balón.

La información ha sido confirmada también por el portal Mundo Deportivo catalán, donde se hace hincapié en que “a día de hoy, el Barça no le ve sitio a Rabiot en el mes de enero”.

“El año que viene puede haber salidas, pero ahora hay ‘overbooking’ dado que también están Denis, que quiere salir pero aún no ha presentado una oferta, ni el lesionado Rafinha. Otra cosa sería que hubiese alguna baja de peso en la media, pero no se prevé en enero”, confirma MD.

Por otro lado, este último sitio también destaca que la madre y agente de Rabiot ha solicitado aumento en las cifras de la operación, por lo que su arribo es cada día menos probable.