Tras ganar el último fin de semana al Celta de Vigo por 2 a 0, y consolidar su liderato en La Liga, los jugadores del Barcelona iniciaron sus vacaciones.

Eso sí, pese a que están en días libres, varios de ellos siguen haciendo noticia a nivel Mundial.

Uno de ellos es Lionel Messi, quien respondió duramente al desafío que le realizó Cristiano Ronaldo hace algunas semanas, sobre ir a jugar a Italia: “No necesito ningún cambio”, dijo entre algunas cosas.

Pero eso no fue todo. La ‘Pulga’ además está en el ‘ojo del huracán’ luego de la publicación del portal Don Balón, que asegura que el argentino le ‘bajó el pulgar’ en el equipo al delantero Munir El Haddadi.

“Messi lo echa a patadas: el jugador del Barça que tiene los días contados”, se titula la nota donde se afirma que Munir dejará el cuadro catalán, haciendo hincapié en la misma que Messi “quiere deshacerse de aquellos jugadores que no aportan absolutamente nada y que ocupan una plaza que no merecen en Can Barça”.

La publicación recuerda que Munir arribó esta temporada tras un buen año a préstamo en Alavés, pero que no ha estado a la altura del Barça. “Valverde le eligió por delante de Paco Alcácer para ser el recambio de Luis Suárez. Error grande. Porque mientras Alcácer brilla con luz propia en el Borussia Dortmund, Munir no levanta cabeza”.

“Messi ya ha dado la orden de encontrarle salida y apostar por otro jugador para ser el relevo de Suárez. O por la cantera. Lo que está claro es que Munir, que acaba contrato en verano, está más fuera que dentro“, agrega Don Balón.

¿Dónde podría partir el ariete? Según cuenta Mundo Deportivo, hay varios equipos en España y el resto de Europa que quieren a Munir.

Sin ir más lejos, se nombra a Sevilla, Real Betis, Celta y Alavés como los principales candidatos a fichar al atacante en suelo hispano. Por otro lado, Roma, Napoli y hasta el West Ham de Manuel Pellegrini también están entre quiénes negociarán, desde el 1 de enero, con el jugador.