¿encontraste un error?
avísanos

"No necesito cambiar de equipo o de liga": la respuesta de Messi al desafío de Cristiano Ronaldo

Lluis Gene | Agence France Presse

Se acaba el año 2018 y llega el momento de los balances. Lionel Messi, como hace más de diez años, completó otro año en la elite del fútbol mundial, a un nivel superlativo.

El argentino ganó su quinta Bota de Oro, pero no se conforma. En ese contexto, el ’10’ del Barcelona aprovechó de contestarle a Cristiano Ronaldo por el desafío que le había planteado el portugués.

Recordemos que el exReal Madrid le propuso que salga del Barcelona para demostrar su calidad en otra liga como la italiana. Lo invitó a seguir el duelo entre los dos, pero ahora en Italia.

Pero Messi tiene otros planes. “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos”, dijo tajante el goleador del año.

“Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para La Liga y el Madrid”, explica el argentino en entrevista con el diario Marca.

El argentino explica que las prioridades, para él, cambiaron con la creación de su nueva familia. “Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante”, analiza el crack.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3hc
URL Corta: http://rbb.cl/m3hc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte