Luego de que Luka Modric lo superara en la competencia por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo habló y no solo de eso, sino que además repasó a Messi y afirmó que el grupo humano de la Juventus es el mejor en el que ha estado.

Respecto al Balón de Oro que en esta temporada se lo ganó su excompañero en el Real Madrid, Luka Modric, el portugués es tajante, y mantiene su opinión de hace tiempo.

“Creo que me lo merezco cada año. Los números no mienten pero no creo que sea menos feliz si no lo gano. Tengo amigos fantásticos, familia, juego en uno de los mejores clubes. ¿Cree que me iré a casa y empezaré a llorar? Es cierto que estoy decepcionado pero la vida sigue y todavía trabajo duro. Así que felicito a Modric, que se lo merece, pero el año que viene nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí otra vez“, amenazó Cristiano.

En esa misma línea, se le consultó por los duelos ante Lionel Messi en La Liga española. “No extraño a Messi. Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras él todavía sigue en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptase el reto, como yo. Sin embargo, si él es feliz allí, lo respeto”, dijo siempre polémico el delantero de la Juventus.

El crack portugués se muestra feliz con los nuevos desafíos que enfrenta en Italia, y por lo mismo en la entrevista que le concedió a La Gazzetta dello sport y Corriere dello Sport dejó en claro cual ha sido el club donde se ha sentido más cómodo.

“Este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo. En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás, pero aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, todavía siguen felices y sonríen. Es bonito y percibo la diferencia. En Madrid son humildes pero aquí siento que lo son más. Es muy diferente de Madrid, esto es una familia”, aseguró Cristiano Ronaldo, que estuvo nueve años en el Real Madrid y ganó más de 15 títulos.