¿encontraste un error?
avísanos

Cristiano Ronaldo condenó los insultos racistas que sufrió jugador del Napoli en Italia

Marco Bertorello | Agence France-Presse

Indignación han causado los insultos racistas que recibió el defensor del Napoli, Kalidou Koulibaly, durante la visita de su equipo al Inter en el estadio Giuseppe Meazza.

El jugador senegalés de origen francés fue víctima de gritos procedentes de la grada imitando los de un mono en varias fases del partido, motivando al DT del Napoli, Carlo Ancelotti, a pedir la suspensión del encuentro en tres oportunidades, lo que no ocurrió.

La acción de los hinchas del Inter han generado el rechazo generalizado del mundo del fútbol, incluyendo a uno de los mejores jugadores del mundo.

Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, a través de su cuenta de Instagram repudió los hechos y brindó su apoyo a Koulibaly enfatizando en que “en el mundo del fútbol se necesita siempre educación y respeto. No al racismo y a cualquier forma de discriminación”.

Por su parte, el jugador senegalés se descargó en redes sociales, señalando que “lamento la derrota y sobre todo haber dejado a mis hermanos. Pero estoy orgulloso del color de mi piel. Orgulloso de ser francés, senegalés, napolitano. Por sobre todo, de ser humano”.

Cabe destacar que el Inter fue sancionado por el actuar de sus hinchas con dos partidos a puertas cerradas.

Además de los cánticos racistas hacia Koulibaly, hinchas del elenco de Milán protagonizaron incidentes contra los fanáticos napolitanos, resultando cuatro personas heridas y una fallecida.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3kf
URL Corta: http://rbb.cl/m3kf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS