Un aficionado del Inter de Milán falleció este jueves después de resultar lesionado en los enfrentamientos con los ‘tifosi’ del Napoli el miércoles por la noche antes del partido entre los dos equipos en el estadio San Siro, informan los medios italianos.

“Después de haber sido derribado por un furgón antes del partido, fue ingresado en el hospital San Carlo”, escribió la agencia AGI.

“La larga operación a la que fue sometido no fue suficiente, sus lesiones eran muy graves”, agregan.

Según los medios deportivos italianos, el incidente habría tenido lugar al término de una pelea entre aficionados del Napoli llegados al estadio en autobús y varios ‘tifosi’ milaneses armados con cadenas y martillos.

Varias decenas de personas habrían participado en la pelea. Cuatro aficionados napolitanos resultaron lesionados. Uno de ellos sufrió una puñalada, precisa el periódico Corriere della Sera.

Recordemos que este duelo es uno de los de mayor rivalidad en el balompié italiano y los problemas entre fanáticos de estas escuadras son algo común.

En lo netamente deportivo, consignar que el Inter se impuso por la cuenta mínima con gol del argentino Lautaro Martínez en los descuentos.