El volante belga Radja Nainggolan es conocido por sus noticias fuera del campo de juego. En el último verano europeo el jugador de 30 años fue adquirido por el Inter de Milan tras jugar varios años en la Roma.

Suponiendo un ascenso en su carrera, Nainggolan se cambió de la capital italiana a Milan para jugar en uno de los equipos más grandes de Italia.

Sin embargo, su desempeño no ha sido el esperado por los hinchas. Su intermitencia en el juego debido a lesiones, más los constantes actos de indisciplina que lo tienen marginado del primer equipo de los ‘lomabardos’, ahora se suma un audio del jugador que se está haciendo viral.

A través de Instagram, varias cuentas publicaron un audio en el que el jugador explica su deseo por volver a la Roma ya que en Inter no se siente cómodo.

“Hay lío, quiero volver a Roma. Madre mía, me dan todos por acabado… pero está bien, ya que siempre demostré sobre el campo y siempre he estado callado”, dice en italiano el volante.

“Boh, por mucho que sea amigo de Totti, igual empuja él… pero entonces debería montar un follón aquí para irme, ¿entiendes?”, continúa Nainggolan, según consigna Mundo Deportivo.

Además, el belga está implicado en un caso de estafa, y se le adjudican problemas con los juegos de azar.