¿encontraste un error?
avísanos

Por motivos disciplinarios: Inter de Milán decide marginar a Nainggolan de toda actividad

Miguel Medina | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
Con información de Agence France-Presse.

El centrocampista belga, Radja Nainggolan, fue suspendido provisionalmente de toda actividad de competición por su club, el Inter de Milán, por “motivos disciplinarios”, anunció el elenco ‘Lombardo’.

Según la prensa italiana, Nainggolan, de 30 años, habría llegado con retraso a los entrenamientos en más de una ocasión, lo que llevó al club a decidir su suspensión.

En ese sentido, Corriere dello Sport informó que “un enésimo retraso este domingo ha detonado el ‘Caso Nainggolan’. El club evalúa una multa además de que habría impulsado al Inter a marginar al belga”.

El volante fue titular el pasado sábado en el empate de su escuadra ante el Chievo Verona 1-1 por la Serie A. Debido al castigo, Nainggolan podría perderse el partido del miércoles 26 de diciembre ante el Napoli y el del 29 de diciembre ante Empoli, los dos últimos partidos del Inter antes de la pausa de invierno.

Nainggolan, quien llegó a Milán a mediados de 2018 procedente de la Roma, ha vivido un inicio de temporada marcado por pequeñas lesiones que lo han mantenido al margen de buena parte de la campaña de los ‘Lombardos’.

Además, hace poco días la prensa italiana reveló su implicación en un caso de estafa, donde el belga acusaba ser víctima presuntamente de una banda dedicada a clonar cheques bancarios. Asimismo, se le adjudican problemas con los juegos de azar.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2ja
URL Corta: http://rbb.cl/m2ja

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte