¿encontraste un error?
avísanos

Las últimas palabras de Pogba tras la partida de Mourinho: "Me hizo mejorar como persona"

Archivo | Agence France-Presse

La salida de José Mourinho del Manchester United causó una enorme expectación dentro del mundo del fútbol, además de dar pie a especulaciones de todo tipo.

No obstante, la declaración que todo el mundo quería conocer era la del futbolista francés Paul Pogba, con quien el DT mantuvo una serie de desencuentros a lo largo de su trayectoria en el equipo inglés.

Luego de la victoria por 5 tantos a 1 que los ‘Diablos Rojos’ consiguieron ante el Cardiff, el centrocampista destacó la ayuda que siempre recibió por parte del estratega portugués, así como todo lo que consiguieron mientras estuvieron bajo su mando.

“Con Jose (Mourinho) ganamos títulos y yo quiero darle las gracias. Trabajamos bien, incluso cuando las cosas fueron mal. Pero ganamos títulos. Me hizo mejorar, también como persona”, declaró el galo de acuerdo a lo consignado por diario Sport, agregando que “ya ha pasado, por eso estoy agradecido. Estoy seguro que es igual para todos los jugadores”.

La victoria ante Cardiff marcó el debut de Ole Gunnar Solskjaer, quien asumió como entrenador hasta final de temporada. Sobre ello, el francés explicó que “estamos contentos de que el primer partido con él comience así. Lo importante ahora es seguir de esta manera y estoy seguro de que todos los jugadores están esperando ahora el próximo encuentro”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2ig
URL Corta: http://rbb.cl/m2ig

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte