¿encontraste un error?
avísanos

"Irrespetuoso": aseguran que el United sancionará a Pogba por posteo tras salida de Mourinho

Archivo | Agence France-Presse

La salida de Jose Mourinho desde el Manchester United generó una serie de reacciones en las últimas horas, apuntando a la decisión del club inglés de terminar anticipadamente el contrato con el DT, debido a los irregulares resultados y el bajo nivel de juego mostrado.

Dentro de los hechos llamativos que se registraron en la jornada de martes, quizás si una de las principales llegó por parte del volante Paul Pogba, quien minutos después del anuncio de la partida del DT realizó una publicación en su cuenta oficial en Instagram. Esta fue interpretada como una ironía ante la situación, considerando la deteriorado vínculo entre ambos a lo largo de las últimas temporadas.

Pese a que el posteo fue borrado rápidamente, la situación no pasó desapercibida para la directiva del United, que tendría decidido aplicar una multa contra el francés, según indica Daily Mail, sin especificar el monto.

El medio asegura que al interior del United consideran la actitud de Pogba como “irrespetuosa”, pese a las explicaciones provenientes del entorno del jugador, que asegura que todo se debió a que era parte de una campaña publicitaria de la marca adidas. “Los posteos en redes sociales de Pogba son programados”, explicaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1d1
URL Corta: http://rbb.cl/m1d1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte