El sorpresivo despido de José Mourinho del Manchester United ha provocado una verdadera ‘revolución’ en el Mundo fútbol.

Hinchas y medios especializados ingleses han aplaudido -en general- la decisión de los ‘diablos rojos’, debido a la opaca temporada.

¿Y qué dicen los jugadores? Si bien hasta ahora los futbolistas no se han pronunciado de manera masiva, sí hubo uno que utilizó sus Redes para, una vez confirmado el despido, subir una polémica imagen a sus cuentas.

Se trata del francés Paul Pogba, uno de los ‘cortados’ de Mourinho en las últimas semanas, quién publicó una fotografía que muchos entendieron como una burla a ‘Mou’.

“Pon título a esta foto”, escribió el volante galo, minutos después del anuncio de la institución, en una imagen donde se le ve con una sonrisa irónica.

Pogba | Instagram
Pogba | Instagram

Después de algunos minutos, la captura fue borrada por la estrella de la institución, sin embargo, medios como Sky Sports lograron guardarla para volver a difundirla.

Consignemos que también hay fanáticos que especulan que la imagen y el post podrían formar parte de una campaña de adidas, su sponsor. Pero, de ser así, solo queda preguntarse ¿Justo en este momento?

Pogba | Instagram
Pogba | Instagram