Fueron sorprendidos. La prensa inglesa no ocultó su impacto luego que el Manchester United anunciara el despido del entrenador José Mourinho.

Recordemos que la entidad de los ‘diablos rojos’ comunicó la decisión con un breve comunicado de prensa, desatando un ‘terremoto’ con el balompié mundial.

“¡El Especial está fuera!”, tituló en su portada principal el Daily Mail, haciendo hincapié en que el United “despide a José después de un inicio desastroso de la temporada”.

Ya en la noticia, el citado medio destaca que la salida de ‘Mou’ fue oficializada “en un breve resumen de 65 palabras”.

Daily Mail
Daily Mail

Por otro lado, The Sun recalcó en su titular que “José Mourinho fue despedido por el Manchester United y gana 24 millones de libras”.

“El United confirma que Mourinho ha dejado Old Trafford después de dos años y medio a cargo, tras desembolsar el paquete de indemnización” y “la junta directiva de United creía que le habían dado todo el respaldo financiero que el DT necesitaba para ser pelear el título”, agregan.

The Sun
The Sun

Sky Sports también hizo eco de la noticia, encabezando que “Jose Mourinho despedido por el Manchester United”.

En tanto, Sky también adelanta que Michael Carrick sería nombrado como entrenador interino.

Sky Sports
Sky Sports

Por su parte, Daily Star fue más polémico y sentenció que “Jose Mourinho fue despedido por Man United después de que Ed Woodward se enojara por una decisión de un jugador PRINCIPAL”.

“Se entiende que el trato que Mourinho le dio a Pogba, quien le costó a United £ 90 millones cuando se reincorporó a ellos desde Juventus en 2016, fue una de las razones principales por las que Woodward decidió actuar”, complementa.

Daily Star
Daily Star