¿encontraste un error?
avísanos

La irónica burla de medio argentino tras la eliminación de River en el Mundial de Clubes

Giuseppe Cacace | Agence France-Presse

La eliminación de River Plate en el Mundial de Clubes a manos del Al Ain, club de los Emiratos Árabes, sigue generando reacciones en Argentina.

Y es que el cuadro ‘Millonario’ era el favorito para quedarse con el encuentro y clasificar a la final del certamen internacional. Sin embargo, en cancha se vio a un elenco argentino sobrepasado y que, por gran parte del partido, no mereció llevarse la victoria.

En ese sentido, Diario Crónica, popular medio de comunicación trasandino reconocido por su peculiar manera de entregar información, aprovechó la caída del equipo de Marcelo Gallardo para mofarse del cuadro ‘Millonario’.

En su cuenta de Twitter, y utilizando sus comentados hashtags con doble sentido, el medio publicó una foto de una gallina cocinada, acompañada de las frases ‘Gallina al horno’ y ‘River eliminado del Mundial de Clubes’.

La publicación generó las risas de varios sus lectores y las críticas de los fanáticos del cuadro ‘Banda Sangre’, que aún no asimilan la dura eliminación de los ‘Millonarios’ del certamen mundial.

URL CORTA: http://rbb.cl/m13x
URL Corta: http://rbb.cl/m13x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS