Un conocido del fútbol nacional asoma como el reemplazante de Mario Salas en la banca de Sporting Cristal.

El ‘Comandante’, quien será el nuevo adiestrador de Colo Colo, dejó al cuadro ‘Cervecero’ tras conseguir tres títulos en 2018 y el elenco Celeste no quiere perder tiempo en conseguir a su reemplazante.

En ese escenario, es que el nombre de Sebastián Beccacece asoma en el horizonte de Sporting Cristal para que tome las riendas del equipo para el próximo año.

Según el medio incaico El Bocón, Beccacece integra la lista de tres entrenadores que maneja la dirigencia de los ‘Cerveceros’ de cara a la temporada 2019. Los otros dos candidatos son el argentino Mariano Soso y el peruano Pablo Zegarra.

El actual DT de Defensa y Justicia de Argentina, ya tuvo un paso por Sporting Cristal en 2007, cuando Jorge Sampaoli dirigó al elenco peruano y Beccacece era su ayudante técnico.

Según El Bocón, “el paso de Beccacece hace más de 10 años por Sporting Cristal lo hace conocedor de la interna del club y un candidato potencial para lo que estaría buscando el elenco rimense, por la amplia experiencia que ha adquirido al lado de Jorge Sampaoli”.

El medio, enfatiza además en que “el rosarino sería la primera opción que maneja la dirigencia encabezada por Federico Cúneo”. ¿Será Beccacece el reemplazante de Mario Salas en Perú?