¿encontraste un error?
avísanos

El gesto de Xabi Alonso con Ignacio Saavedra: grabó un video para subirle el ánimo

Archivo | Lluis Gene | Agence France Presse

Ignacio Saavedra fue una de las grandes figuras de la Universidad Católica que terminó coronándose campeón del fútbol chileno.

Sin embargo, el volante debió celebrar el título con muletas debido a la lesión que sufrió en el partido final ante Temuco.

La jugada por la que Mathías Riquero se fue expulsado y Saavedra fue reemplazado, tendrá al volante de Católica en recuperación por un lapso de tres meses. Además, se perderá el Sudamericano sub 20 que se disputará a partir de enero.

En ese contexto, el multicampeón jugador español Xabi Alonso le envió un video a Saavedra en el cual lo felicita y le da ánimo en su recuperación.

“Primero que todo felicitarte por la gran temporada que habéis hecho, por el campeonato, que es un logro impresionante”, inició su saludo el exReal Madrid y Bayern Munich.

“Sé que te has lesionado, que te has operado del ligamento lateral. Que vaya la recuperación muy bien y que en nada vuelvas a estar en el campo. Te deseo mucha suerte, tienes un gran futuro”, cerró Xabi Alonso.

El video completo en este link.

URL CORTA: http://rbb.cl/m02u
URL Corta: http://rbb.cl/m02u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS