Ignacio Saavedra fue una de las grandes figuras de la Universidad Católica que terminó coronándose campeón del fútbol chileno.

Sin embargo, el volante debió celebrar el título con muletas debido a la lesión que sufrió en el partido final ante Temuco.

La jugada por la que Mathías Riquero se fue expulsado y Saavedra fue reemplazado, tendrá al volante de Católica en recuperación por un lapso de tres meses. Además, se perderá el Sudamericano sub 20 que se disputará a partir de enero.

En ese contexto, el multicampeón jugador español Xabi Alonso le envió un video a Saavedra en el cual lo felicita y le da ánimo en su recuperación.

“Primero que todo felicitarte por la gran temporada que habéis hecho, por el campeonato, que es un logro impresionante”, inició su saludo el exReal Madrid y Bayern Munich.

“Sé que te has lesionado, que te has operado del ligamento lateral. Que vaya la recuperación muy bien y que en nada vuelvas a estar en el campo. Te deseo mucha suerte, tienes un gran futuro”, cerró Xabi Alonso.

El video completo en este link.