¿encontraste un error?
avísanos

Lesión de Ignacio Saavedra es más grave de los esperado y se perderá el Sudamericano Sub 20

Archivo | Agencia UNO

Solo seis minutos alcanzó a jugar Ignacio Savedra en el partido que puso fin a una nueva edición del Campeonato Nacional de Primera División.

Ese día el joven volante recibió un fuerte ‘patadón’ por parte del jugador de Deportes Temuco Mathías Riquero, teniendo que ser reemplazado e instalando la preocupación en toda la hinchada cruzada.

Fueron días de incertidumbre, donde en primer término se informó que el jugador sufrió una esguince medial de la rodilla. No obstante, todo quedó más claro durante la tarde del viernes, cuando fue operado.

“La lesión por la que fue intervenido consta de un esguince severo del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, con desinserción completa del mismo”, indicó el parte médico tras la operación llevada en la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde se confirmó que fue “sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento”.

El tiempo de recuperación completo es de tres meses, dependiendo de la evolución de Ignacio y sus avances en el proceso de rehabilitación” señaló el comunicado del cuadro cruzado, por lo que quedará al margen de la selección chilena masculina que disputará el Campeonato Sudamericano Sub 20.

Recordar que el torneo se desarrollará entre el 17 de enero y el 10 de febrero próximo en las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ly2s
URL Corta: http://rbb.cl/ly2s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS