Benjamin Pavard fue uno de los jugadores que sorprendieron en el pasado Mundial de Rusia 2018. El lateral francés de 22 años fue de los últimos en sumarse a la convocatoria de Didier Deschamps y, además de de anotar el mejor gol del certamen, su desempeño fue ampliamente destacado.

Pavard, actual jugador del Stuttgart de Alemania, en entrevista con el canal de la Bundesliga, fue consultado por los motivos que lo llevaron a jugar a Alemania y a permanecer en el Stuttgart pese a su destacado Mundial.

“Siempre quise jugar en la Bundesliga porque me encantaba el ambiente de los estadios. Todos estos hinchas y estadios modernos son realmente impresionantes. Casi todos los partidos están agotados los boletos y también me gusta la forma en que trabajamos. Cada entrenamiento es muy intensivo”, detalló el francés.

Además, cuando se le preguntó a Pavard por cuál ha sido el jugador que más le ha costado marcar, su respuesta fue un atacante que tuvo un paso por nuestro país.

“Franco Di Santo es muy difícil de mantener bajo control. Siempre está en movimiento y es impredecible. También está Lewandowski, que es un jugador completo y siempre es tan peligroso”, indicó el francés.

Di Santo, cabe recordar, jugó en Audax Italiano entre 2006 y 2007. El argentino destacó en Chile por su velocidad, altura y los 16 goles que anotó por los ‘Audinos’, en una de las mejores épocas del club en los últimos años.

El atacante actualmente juega en el Schalke 04 de la Bundesliga, donde ha enfrentado en más de una ocasión a Pavard. Aunque, según CDF, Di Santo podría recalar de Inter de Porto Alegre o en el Santos, equipo que nombró a Jorge Sampaoli como su nuevo entrenador.